martes, 26 de febrero de 2008

El día que el Papa lloró....de risa

Bueno, que el tema de la iglesia y la fe, es largo y tendido para discutirlo en un simple blog. De una cosa estamos seguros: El Papa Juan Pablo II fue un tipo que hizo mucho bien a aquellos que por suerte mantienen la Fe en Dios. Y cuestionable o no, la tarea del Papa es una labor ardua, llena de llantos y miseria de miles de fieles que acuden a él año tras año en busca de equidad. El Papa ha evitado guerras, a resuelto conflictos de razas y ha influenciado en la salud y economía de paises subdesarrollados... Tarea tan ardua merecia al menos unos minutos al año de risa.
Lo interesante de este video, es que el payaso JAPO (sisi, como mi amigo el Japo), fue el encargado de hacer reir al santo padre en estos ultimos años de vida. Era una pequea actuacion que se hacia para semana santa y el Juan Pablo II disfrutaba locamente. Un simple ratito de distraccion para un tipo con semejante cargo.
La Risa, tarea digna si las hay, y una faseta del Papa que no todos conocen. Un tipo sensillo y buena gente haciendo reir a otro de igual calaña.
Saludos.-

No hay comentarios: